ISO 45001:2018 – Auditor Lider - Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

Curso certificado CQI / IRCA: 1910 - PR 357. El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades requeridas para realizar auditorías de primera, segunda y tercera parte.

My Offerings

Description

 

Acreditación CQI / IRCA

SGS está acreditado por el CQI (Chartered Quality Institute) e IRCA (International Register of Certified Auditors) a nivel mundial. Este curso está acreditado por IRCA, con el número de referencia 1910 – PR 357.

Curso de formación certificado por CQI e IRCA.

REQUISITO DE CONOCIMIENTOS PREVIOS

Antes de iniciar la formación, los participantes han de disponer de los siguientes conocimientos previos:

Conocimiento de los siguientes principios y conceptos de gestión de Seguridad y Salud Laboral:

  • El concepto de desarrollo sostenible de Seguridad y Salud Laboral por el cual una organización debe garantizar que las acciones de hoy no degraden el entorno del futuro.
  • La eficacia de una revisión inicial como base para establecer un sistema de gestión de Seguridad y Salud Laboral donde actualmente no existe ninguno.

Evaluación de actividades, productos y servicios para establecer los riesgos y peligros asociados con las condiciones normales de operación, condiciones anormales de arranque y paradas, y situaciones de emergencia y accidentes.

  • Consideraciones de riesgos y peligros con respecto a:
    • lugares de trabajo;
    • actividades en el lugar de trabajo;
    • actividades relacionadas con el trabajo llevadas a cabo fuera del lugar de trabajo;
    • empleados, visitantes y otras partes interesadas en áreas donde la organización tiene control e influencia sobre la salud y la seguridad;
    • individuos vulnerables dentro del lugar de trabajo o del control de la organización.
  • Legislación de Seguridad y Salud Laboral y cómo el cumplimiento legal forma parte de un sistema de gestión de Seguridad y Salud Laboral.

Un buen entendimiento de los métodos habituales para la evaluación de riesgos y peligros, su mitigación y la identificación de mejoras (por ejemplo, evaluaciones de riesgos y declaraciones de métodos).

Objectives

El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para realizar auditorías de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral (SSL) en primera, segunda y tercera parte según ISO 45001:2018 de acuerdo con ISO 19011 e ISO 17021, según corresponda.

Al finalizar este curso, los participantes podrán:

  • Comprender el propósito de un sistema de gestión de SSL y los beneficios comerciales y sociales de mejorar el desempeño de la SSL.
  • Conocer el papel del auditor para planificar, realizar, reportar y hacer un seguimiento de una auditoría del Sistema de Gestión de SSL de acuerdo con ISO 19011 e ISO 17021-1, según corresponda.

Planificar, realizar, reportar y realizar un seguimiento de una auditoría de un sistema de gestión de SSL para establecer la conformidad (o no) con la norma ISO 45001:2018 y de conformidad con ISO 19011 (e ISO / IEC 17021-1, según corresponda).

Audience

Este curso de cinco días de duración ofrece una oportunidad para que los profesionales de la Seguridad y Salud Laboral desarrollen sus habilidades en un entorno interactivo y tutorizado.
Los estudios de caso y los talleres de juego de roles se utilizan para desarrollar y entrenar las habilidades en todas las fases de la auditoría. Los participantes son continuamente evaluados y se les requiere completar un examen escrito al final del curso.

View Details

43929559

5 Days

System is currently experiencing issues and we are working on a solution. If you encounter an error, please come back shortly and try again.
loading...