Gestión de Riesgo basado en ISO 31000:2018 16hs

My Offerings

Description

Las organizaciones gestionan el riesgo mediante su identificación, análisis y evaluación del riesgo, esto permite establecer las actividades para el tratamiento del riesgo. A través de este proceso las organizaciones establecen actividades que permiten comunicar y consultar a las partes interesadas respecto al riesgo, definir los métodos de monitoreo, revisión del riesgo y evaluar la eficacia de los controles implementados en los procesos y la organización

Esta formación, enfocada con la actualización de la norma ISO 31000:2018, describe el proceso sistemático y lógico para la gestión del riesgo, con el fin de realizar una gestión eficaz, eficiente y coherente en todos los niveles de la organización.

Objectives

Brindar a los participantes, los fundamentos de la gestión del riesgo y la aplicación de las directrices de la norma ISO 31000:2018 en las organizaciones que desarrollan sistema de gestión y buscan mejorar su desempeño y sostenibilidad. La metodología permite identificar, analizar, valorar los riesgos afecten el logro de los objetivos de la organización y definir los controles para los mismos.

Audience

Profesionales, técnicos y tecnólogos que desarrollan actividades de implementación, mantenimiento y mejora en sistemas de gestión.

View Details

45440165

16 Hours

System is currently experiencing issues and we are working on a solution. If you encounter an error, please come back shortly and try again.
loading...