Auditor Interno BPM - HACCP e ISO 22000:2018 Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria 40 hs (ON LINE)

My Offerings

Description

La Auditoría Interna es un medio que permite a los miembros de una organización identificar las oportunidades de mejoramiento, prevenir situaciones no deseadas, realizar seguimiento a los planes y proyectos establecidos. Se constituye en un escenario de formación y acompañamiento.

 

Las auditorias son una excelente oportunidad que le permite a la gerencia determinar si la organización está realizando sus procesos de manera eficaz en términos de cumplimiento de requisitos en el suministro de productos o servicios a los clientes.

 

SGS, ha diseñado esta formación con la finalidad de proveer los fundamentos, herramientas y técnicas de auditoría a los participantes, que les facilite desarrollar habilidades como auditores internos en sus organizaciones

Objectives

  • Comprender los fundamentos e identificar los requisitos establecidos por las BPM,  HACCP e ISO 22000 con el fin de asegurar la eficacia de las auditorías internas.

 

  • Aplicar los conocimientos y técnicas fundamentales para la realización de auditorías internas.

 

  • Conocer, comprender y aplicar la metodología establecida en la norma ISO 19011 para el desarrollo de auditorías a sistemas de gestión

 

Audience

Para líderes de procesos, coordinadores del Sistema de Gestión y personas responsables de la implementación del Sistema de Gestión de Inocuidad en las organizaciones.

View Details

45447070

40 Horas

System is currently experiencing issues and we are working on a solution. If you encounter an error, please come back shortly and try again.
loading...