Curso de Formación en Auditor Interno ISO 9001:2015

Formación de auditor interno de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 de SGS: desarrolle las capacidades para realizar auditorías internas de los sistemas de gestión de la calidad.

Mis Modalidades

Descripción

Este curso ofrece a los participantes conocimientos y capacidades para realizar auditorías internas de los sistemas de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001 o su equivalente. Los participantes aprenderán a informar sobre el mantenimiento y la implementación eficaz de un sistema de gestión de conformidad con la norma ISO 19011.

Objetivos

Al concluir este curso, podrá entender:

El concepto del sistema de gestión de la calidad basado en procesos para la norma ISO 9001. 

La función de una auditoría interna a la hora de mantener y mejorar los sistemas de gestión de la calidad, respecto al ciclo PDCA (planificar, hacer, controlar y actuar).
La función y las responsabilidades de un auditor a la hora de planificar, dirigir, informar y hacer un seguimiento de una auditoría interna del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001 y de conformidad con la norma ISO 19011.

Audiencia

Ver convocatorias

42834789

16 horas

El sistema está experimentando problemas y estamos trabajando en una solución. Si encuentra un error, vuelva pronto e intente nuevamente.
loading...